Historia
30 años transformando la educación en Ingeniería.
Hace algo más de tres décadas teníamos una gran inquietud: conformar un espacio en el que pudiéramos construir respuestas a las problemáticas universitarias que se nos planteaban en las Unidades Académicas de Ingeniería.
Bajo esta premisa, el 13 de noviembre de 1988 conformamos el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y desde entonces hemos sido protagonista de la formación de ingenieros en nuestro país.
Caracterizados por nuestra vocación y compromiso, y en un clima de cooperación mutua entre los miembros, hemos ganado autoridad institucional y la representación genuina de las facultades de ingeniería; tanto que hoy lo conformamos decanas y decanos de más de 120 facultades públicas y privadas, y también ex decanos que nos brindan su experiencia de años de servicio.
Convencidos que la sociedad demanda de la universidad profesionales responsables, éticos y solidarios, capaces de liderar los cambios que se vienen y de bregar por una mejor calidad de vida para toda la comunidad, cada día asumimos el gran compromiso de trabajar en pos de la mejora continua de la formación en Ingeniería.
Han pasado más de 30 años y seguimos trabajando por la educación en ingeniería.
Por todo ese trabajo realizado, con principios, vocación y pasión, el CONFEDI se ha transformado en el referente de la ingeniería argentina, tanto para nuestro país como para el mundo.