CONFEDI

Consejo Federal de Decanos de Ingeniería.

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que reúne a decanos, decanas y ex decanos de más de 120 facultades públicas y privadas de todo el país, siendo el máximo representante de la educación en Ingeniería a nivel nacional.

Desde hace más de 30 años, trabajamos en la mejora continua de la formación de Ingenieros, siendo los principales protagonistas en el desarrollo de políticas educativas que posicionan a la ingeniería argentina en un lugar de referencia a nivel regional.

Nosotros

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por decanas, decanos y ex decanos
de más de 120 facultades públicas y privadas de todo el país.

Somos un grupo de más de 120 decanas y decanos, -representantes de las facultades de Ingeniería de Argentina-, y también ex decanos que nos brindan su experiencia de años de servicio, que desde hace más de 30 años trabajamos para transformar la educación en ingeniería.

Convencidos de que la sociedad demanda de la universidad profesionales responsables, éticos y solidarios, capaces de liderar los cambios que se vienen y de mejor la calidad de vida de toda la comunidad, asumimos cada día el gran compromiso de trabajar en la mejora continua de la formación en Ingeniería.

Es por ello que a lo largo de nuestra historia definimos documentos estratégicos, acompañamos la formulación de políticas públicas, somos miembros de asociaciones internacionales y desarrollamos innovaciones pedagógicas que permiten corrernos de los antiguos paradigmas de la transferencia de conocimientos y enfocarnos hoy en las competencias que necesitan desarrollar nuestras y nuestros estudiantes para estar preparados para el mundo que se viene y ser protagonistas de la transformación y el desarrollo de nuestro país.

Ver Estatuto vigente
72 Reunión Plenaria y Asamblea

30 años transformando la Ingeniería

Conocé nuestra historia
0
Facultades socias
0
Ingenierías
0
Estudiantes
0
Provincias