Informamos a la comunidad que se reabrió la inscripción para la segunda cohorte de la “Formación de capacitadoras/es en la temática de género y en la implementación de la Ley Micaela para las facultades de ingeniería”.
Fecha de cierre de inscripciones: 7 de julio

Información útil

  • La persona que asista a la capacitación debe hacerlo en acuerdo con las autoridades de la unidad académica, que deberán apoyar con las gestiones necesarias el cursado de esta.
  • La capacitación es gratuita. Sin embargo, cada asistente deberá gestionar los medios oportunos para asistir al encuentro presencial obligatorio..
  • Aquí puede acceder al Programa detallado que corresponde a la segunda cohorte
  • La cursada se divide en dos etapas:
    • La primera es en modalidad virtual, con encuentros sincrónicos obligatorios, los mismos se dictarán una vez por semana e implicarán el desarrollo de trabajos asincrónicos en el aula virtual durante esa semana. Duración 8 semanas. 
    • Esta cohorte tendrá un único encuentro presencial obligatorio: el mismo será el último del programa, los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre de 2022, en la Ciudad de Córdoba (más info en programa detallado).

Aclaración importante: Si bien la inscripción es abierta a toda la red de asociados a CONFEDI, se priorizarán las vacantes disponibles para aquellas unidades académicas que no hayan integrado la primera cohorte. 

Recordatorio: tienen tiempo hasta el 7 de julio para inscribirse

Inscribirme

Casi 70 referentes de más de 45 unidades académicas concluyeron una formación de alto impacto y movilización para las facultades participantes. A partir de hoy cuentan con al menos una persona capacitada para impulsar iniciativas que aborden la problemática de género en cada unidad académica.