Tenemos el agrado de difundir la Primera Circular del 1° Congreso Latinoamericano de Ingeniería – CLADI 2017, que se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017, en Paraná y Oro Verde (Entre Ríos) – ARGENTINA.

Bajo el lema “La ingeniería: Su compromiso con el desarrollo tecnológico y social”, el CLADI 2017 es la primera iniciativa con alcance internacional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI). El encuentro, que congregará participantes de toda Latinoamérica, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros de la región, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que estos se forman. Será una excelente oportunidad para crear lazos, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol del ingeniero en la profesión, la investigación y la academia.

Cronograma para la presentación de trabajos:

Envío de trabajos completos: hasta el 31 de marzo de 2017
Confirmación de aceptación de trabajos completos: 31 de mayo de 2017
Forma de envío: Los trabajos deberán ser enviados a través del sistema EasyChair: https://easychair.org/conferences/?conf=claid2017

Para informes y consultas dirigirse a: www.cladi.org.ar y contacto@cladi.org.ar

Adjuntamos Primera Circular y banner promocional. Rogamos su difusión.