Como todos los años, en 2018 se llevará a cabo una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación.
Las competencia se realizará los días 5 y 6 de octubre de 2018 simultaneamente en Argentina, Uruguay, México, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Perú, Chile y Ecuador.


El Rally Latinoamericano de Innovación es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Tiene como objetivo contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los estudiantes de Latinoamérica.

A lo largo de los años el Rally Latinoamericano de Innovación ha ganado un enorme prestigio y se ha convertido en un espacio de gran valor para el aprendizaje de alumnos y profesores, basando sus objetivos en las Competencias Genéricas de Egreso del Ingeniero Iberoamericano.

Solicitamos su colaboración especial, en incluir el evento en la agenda de las actividades de su facultad, para dar difusión y promover la participación en esta competencia y así lograr la mayor suscripción de facultades y alumnos de todo el país, asegurando las mismas posibilidades para todos aquellos estudiantes que deseen ser parte de esta rica experiencia

Información sobre la competencia: www.rallydeinnovacion.org

Sedes del Rally Latinoamericano de Innovación 2018:

Recuerde que la SEDE puede conformarse por una o más unidades académicas e instituciones afines que deberán contar con aval institucional de la facultad.

[btn href=»https://confedi.org.ar/download/SEDES-ARG.pdf» color=»light-orange»]SEDES ARGENTINA 2018 CONFIRMADAS[/btn]

Para postularse como tal, deberán completar el siguiente formulario web:

[btn href=»https://goo.gl/forms/tmPi25shvEc5u4CA3″ color=»red»]INSCRIPCIÓN SEDE[/btn]

Rogamos contemplar que el Coordinador de Sede deberá ser una persona con autoridad para tomar las decisiones necesarias para la organización del evento o tener contacto directo con el Decano en todo momento.

Para consultas rallylatamargentina@gmail.com o  info@confedi.org.ar

[btn href=»https://confedi.org.ar/download/Nota-Postulacion-y-Preguntas-frecuentes2018.pdf» color=»teal»]EJ. NOTA POSTULACIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES[/btn]

[btn href=»https://confedi.org.ar/download/BASES-RALLY-LATINOAMERICANO-2018.pdf» color=»green»]BASES Y CONDICIONES 2018 – RALLY[/btn]