150IngArg: Convocatoria para sumar eventos a la Agenda Federal
El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) invita a todas las facultades del ...
El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) invita a todas las facultades del ...
Relevamiento en el marco del trabajo de la Segunda Generación de Estándares de Ingeniería como así también en la normalización de las diferentes titulaciones registradas en el Ministerio de Educación.
Esta convocatoria en la que se seleccionarán aproximadamente 15 Docentes Investigadores de universidades del ...
Relevamiento para conocer qué acciones se han llevado a cabo y se están planificando en las UUAA (Unidades Académicas) para la mejora de la formación docente.
Podrá participar del taller un docente por cada facultad o unidad académica socia de CONFEDI (actividad no arancelada). El taller es un espacio de aprendizaje colaborativo entre profesores para co-construir lineamientos de buenas prácticas docentes para capitalizar las innovaciones experimentadas en el actual contexto de pandemia.
ExpoProyecto: exposición de trabajos de cátedra y fin de carrera de DIIT UNLaM. Este año se realizará en modo virtual, por redes sociales (Instagram: @diitunlam y Youtube: DIIT UNLaM). También se realizará un ciclo de charlas y entrevistas sobre temas de interés de las Carreras del Departamento