Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Invitamos a los socios y a toda a la comunidad educativa y profesional de la ingeniería a participar de la 70° Reunión y Asamblea Plenaria, que se llevará a cabo en forma virtual del 23 al 26 de noviembre próximo.

Los esperamos durante 4 días consecutivos donde desarrollaremos actividades para decanas y decanos socias/os en el marco del trabajo de comisiones del CONFEDI y también actividades abiertas para toda la comunidad educativa y profesional de la ingeniería.

Las actividades de las mañanas y la Asamblea del viernes, como siempre, serán de acceso exclusivo para socios y socias. Los decanos y decanas recibirán los accesos vía mail unos días antes del evento.

Las actividades de las tardes, de martes a jueves, serán abiertas a la comunidad, algunas en salas de zoom y otras en vivo por nuestro canal oficial de YouTube.

Le recordamos a las decanas y decanos que para participar en las comisiones y en la asamblea deberán actualizar sus datos, como requisito ineludible antes del día 15/11. El formulario de actualización fue enviado por mail.

Los socios y las socias recibirán sus claves de acceso a las salas exclusivas, vía mail, en sus correos institucionales, entre el jueves 18 y viernes 19 de noviembre.

Les recomendamos entrar hoy mismo a la web del evento para estar al tanto de todas las actividades y actualizaciones.

Los esperamos!

PAGINA DEL EVENTO
Descargar cronograma completo

Detalles

Comienza:
23 noviembre 2021 | 09:00
Finaliza:
26 noviembre 2021 | 19:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
https://70plenaria.confedi.org.ar/

Local

VIRTUAL

Organizadores

CONFEDI
CONFEDI
Ir a Arriba