¿Qué hacemos?

Actuamos en todas las iniciativas relacionadas a la formación sistemática de postgrado en la comunidad graduada y la comunidad docente de las Unidades Académicas (UUAA). Impulsamos políticas para la creación y consolidación de redes de postgrado y movilidad de docentes y estudiantes, en el ámbito local, regional y nacional. Promovemos el trabajo colaborativo entre las UUAA, facilitando la articulación con la investigación científica y la innovación tecnológica.  Proponemos acciones para la consolidación y ampliación de la oferta de postgrado en las modalidades no presenciales y semipresenciales.

Actualización y relevamiento de carreras de posgrado de ingeniería.

El CONFEDI está llevando a cabo a través de la Comisión de Posgrado un exhaustivo relevamiento de las carreras de posgrado de ingeniería y afines. Este esfuerzo es parte de un estudio comparativo en profundidad que tiene como objetivo obtener una visión integral y actualizada de los programas de posgrado en ingeniería en todo el país para impulsar distintos proyectos. Tu participación es esencial para el éxito de este estudio. ¡Ayúdanos a completar este estudio y aporta a la mejora continua de la educación en ingeniería!”

Completá el relevamiento

Red Argentina de Doctorados en Ingeniería – RADOI

CONFEDI y la RADoI trabajan conjuntamente para impulsar la excelencia en la educación de posgrado en ingeniería. La RADoI, creada en 2017, promueve la creación de programas de posgrado que contribuyen al crecimiento de la sociedad y están vinculados a Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS). Con más de 60 miembros activos, trabajamos juntos para formar a la próxima generación de ingenieros en Argentina.

Para sumarte a la red escribiles a radoi.argentina@gmail.com

Repositorio digital

Responsables

Presidente

DE VINCENZI, Marcelo (Universidad Abierta Interamericana Facultad de Tecnología Informática), posgrado@confedi.org.ar

Secretaria HOCH, Patricia Universidad Nacional del Sur Departamento de Ingeniería Química
Vocal BLANCO, Gabiel Esteban Universidad Nacional de La Matanza Departamento de Ingeniería e Invest. Tecnológicas
Vocal DE BORTOLI, Mario Eduardo Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ingeniería
Vocal DURIGUTTI, Julian Alberto Universidad Nacional de Rio Cuarto Facultad de Ingeniería
Vocal MOLINA, Miguel Angel Universidad Nacional de La Rioja Dpto. Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Vocal VARGAS, Luis Alejandro Universidad Nacional de Jujuy Facultad de Ingeniería