Sumate a la Editatón de Mujeres Ingenieras

Sumate a la Editatón de Mujeres Ingenieras

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) te invita a participar de la Editatón de Mujeres ingenieras, un encuentro que reunirá (virtualmente y/o presencial) a estudiantes de Ingeniería de todo el país con un objetivo: dar a conocer las biografías de ingenieras argentinas destacadas, a través de la  plataforma Wikimedia.

El encuentro es organizado por la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta, la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología (RAGCyT) y Wikimedia Argentina, con el acompañamiento de la asociación civil Ingeniería Sin Fronteras Argentina y el apoyo especial de CONFEDI.

Esta actividad constará de dos opciones de participación: presencial y/o a distancia. En ambos casos, abierta a estudiantes de todo el país.

La primera instancia será virtual. Si conocés alguna Ingeniera Argentina que crees que su biografía debería estar en Wikipedia como reconocimiento a su desempeño profesional, podés postularla completando el formulario web http://bit.ly/33wBjBg hasta el 26 de agosto.

La segunda instancia será presencial y se desarrollará el sábado 31 de agosto de 10 a 14 horas en la UTN Delta. Allí, se seleccionarán las postulaciones enviadas y se editarán y publicarán las biografías. En el caso que puedas asistir, deberás inscribirte en http://bit.ly/EDITATONUTN y traer tu notebook.