Las unidades académicas dedicadas a la enseñanza de la ingeniería en la Argentina tienen una red de decanas y decanos que constituye un motor para la transformación y proyección de la tarea institucional.

Conozca nuestra red de alcance nacional y acceda a los sitios institucionales de cada una de las Facultades e Institutos asociados al Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería de la Argentina.

CPRES Bonaerense

Provincia de Buenos Aires (excluidos los partidos de la Provincia de Buenos Aires que forman parte del CPRES Metropolitano).

CPRES Centro

Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

CPRES Metropolitano

Ciudad de Buenos Aires y los siguientes partidos de la Provincia de Buenos Aires: Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López, Hurlingham, General San Martín, Tres de Febrero, Ituzaingó, Merlo, Morón, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, San Miguel, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, Pilar, Zárate.

CPRES Noroeste

Provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán

CPRES Noreste

Provincias del Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

CPRES Nuevo Cuyo

Provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

CPRES Sur

Provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

¿Cómo asociarse a CONFEDI?