Invitamos a todas las facultades de Ingeniería a participar de la pauta institucional de la “Revista Argentina de Ingeniería – RADI” Edición 2019.


La Revista Argentina de Ingeniería es una publicación semestral del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI). El objetivo de la misma tiene es conformar un espacio para la comunicación científica, de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación universidad-industria-estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería, entre otras temáticas.

Aquellas facultades que estén interesadas en participar deberán:

  • Abonar la Presencia institucional. Valor: $4000.- (para los dos números). Forma y Medios de Pago: Se podrá abonar en 1 o 2 cuotas ($2000 c/u). Únicamente por transferencia o depósito bancario en la cuenta de la Fundación General Pacheco (datos adjuntos).
  • Es imprescindible enviar el comprobante de la transferencia a la Secretaría del CONFEDI (info@confedi.org.ar) para registrar el pago. La Secretaría hará la gestión de los auspicios de facultades y autorizará la presencia en la revista cuando verifique el depósito del costo acordado en la cuenta mencionada.
  • Enviar su logo institucional (en 300 dpi, de entre 10 y 15 cm de ancho por lo que dé en alto) a info@confedi.org.ar. En caso de que lo hayan hecho para los números anteriores, salvo que hubiera cambiado, no será necesario el envío del mismo.

La fecha límite para confirmar la adhesión a la Pauta Publicitaria 2019 es el LUNES 15 de ABRIL.

Esperamos el apoyo de nuestros socios a esta iniciativa que dará mayor difusión a las actividades de nuestras unidades académicas en particular y a la profesión en general.