Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Estimados socios,

Dada la situación actual el comité organizador del Rally latinoamericano de Innovación ha decidido adecuar el mismo a las normativas vigentes de los países y ciudades de las diferentes sedes participantes. Por este motivo se ha decidido que la edición 2020 adopte una modalidad no presencial.

A su vez se estableció que el necesario rediseño sea co-creado apelando a la experiencia de quienes hayan actuado como responsables de sede en cualquiera de sus ediciones, haciendo extensiva la invitación a los responsables o funcionarios de las diferentes unidades académicas.

Esta tarea se realizará en una jornada de trabajo que se llevará a cabo el día jueves 18 de junio en el horario de 10:30 a 13:00 hs. y todos aquellos que deseen participar deberán realizar su inscripción previa en el link https://bit.ly/RallyLatam2020

Les pedimos hagan extensiva esta invitación a quienes ustedes consideren pertinente.

Los avances producidos en esa jornada serán compartidos y discutidos en la reunión de la Comisión de Extensión y Transferencia a realizarse el día miércoles 24 de junio en el horario de 16:00 a 18:00 hs.

Les recordamos que la edición 2020 del Rally Latinoamericano de Innovación se desarrollará en la fecha ya prevista de los días 2 y 3 de octubre

Detalles

Fecha:
18 junio 2020
Hora:
10:30 - 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://bit.ly/RallyLatam2020

Local

VIRTUAL

Organizador

CONFEDI
Teléfono
(+54) 11 4952-4466
Correo electrónico
info@confedi.org.ar
Ver la web del Organizador
Ir a Arriba