Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La 73° Reunión Plenaria y Asamblea se realizará en la ciudad de Buenos Aires y será organizado en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Marina Mercante y el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, los días jueves 1 y viernes 2 de junio de 2023. Ambos días de 9 a 18hs.

El encuentro se llevará a cabo bajo el lema “La enseñanza de la ingeniería junto al ejercicio profesional en el siglo XXI”. El mismo se abocará al desarrollo de actividades que partirán del desafío de fusionar los ámbitos académicos y profesionales.

Participarán de este importante evento, 119 facultades de ingeniería de universidades públicas y privadas de todo nuestro país que se reunirán para debatir y analizar acciones conjuntas en temáticas imprescindibles como acreditación de carreras, nuevos planes de estudios y ejercicio profesional, siempre en busca del mejoramiento de la calidad de la enseñanza de la ingeniería argentina.

Durante dos jornadas, se desarrollarán diferentes actividades, desde trabajo en comisiones temáticas hasta conferencias magistrales que serán transmitidas vía streaming por nuestro canal institucional de YouTube, culminando con la Asamblea de decanos y decanas.

Sedes

Cena de Camaradería

Te invitamos a compartir con nosotros la cena que se llevará a cabo el jueves 1 de junio a las 21 h. en el Palacio Balcarce.

Recordá que el pago deberá realizarse por anticipado y unicamente por transferencia bancaria.

Fecha límite de pago y envío de comprobante: 29 de junio inclusive

(Datos bancarios para el pago y mail de confirmación en la tercera circular)

Circulares

Hoteles cercanos

Todas las actividades: horarios y modalidades

Descargar Programa

Cierre de inscripciones: lunes 24 de mayo de 2023

Inscripciones acá

Detalles

Comienza:
1 junio 2023
Finaliza:
2 junio 2023
Categoría del Evento:

Organizadores

FI UdeMM
COPIME

Local

FI UdeMM
Av. Rivadavia 2258
CABA, CABA Argentina
+ Google Map
Teléfono
(+54) 011-4953-9000
Ver la web del Local
Ir a Arriba