Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este webinar «Misceláneas de Soldadura» es parte de las actividades previas a la Jornada de Ingeniería en Materiales – JIMA –  que lleva ya su cuarto año consecutivo en la Universidad Nacional de Avellaneda y fue concebida por los alumnos de la carrera, apoyada por sus autoridades, docentes y personal no docente también, donde todos colaboran de la mejor forma para hacer de ese evento un reflejo de lo que podemos hacer.

Entre todos vamos construyendo año a año este evento que cada vez crece más, pero este año, estamos particularmente muy contentos de que se nos haya unido a la organización la Universidad Nacional de La Plata, a través de su Facultad de Ingeniería con su carrera Ingeniería en Materiales. Es un trabajo que venimos desarrollando hace más de un año, intercambiando conocimiento y trabajo entre alumnos y directivos. Creemos fielmente que este camino es el verdadero para la educación pública en la Argentina, donde la movilidad de saberes y de recursos humanos va a ser fundamental.

Los invitamos a participar y sumarse a nuestra jornada, ya sea como oyentes o como presentadores de trabajos de investigación. En esta página podrán encontrar toda la información necesaria para concurrir.

«El conocimiento científico está en perpetua evolución, cambia de un día para otro» – Jean Piaget

Detalles

Fecha:
24 noviembre 2020
Hora:
18:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://jornada-de-ingenieria-en-materiales.webnode.com/conferencias-2020/

Local

VIRTUAL

Organizador

UNDAV DTyA
Ver la web del Organizador
Ir a Arriba