Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Ciclo de Conferencias y debates virtuales en Seguridad de Procesos organizado por la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional y el Centro de Seguridad de Procesos Químicos (CCPS) Ambas instituciones han coordinado esfuerzos para brindar un ciclo de conferencia y debates virtuales cuyo eje será la Seguridad en Procesos.

En esta primera conferencia virtual, el encuentro denominado “El Impacto de la gestión de activos y las experiencias de aprendizaje en seguridad
de procesos”, será el miércoles 7 de octubre a las 16hs. y se podrá participar ingresando a la plataforma Team.

El evento abierto y gratuito contará con la disertación de especialistas en seguridad en procesos, en esta oportunidad, se contará con la exposición del Director Ejecutivo y CEO del Center for Chemical Process Safety [CCPS®️], Shakeel Kadri, quien aporta casi 40 años de amplia experiencia en la industria, con un fuerte enfoque en mejorar la seguridad de procesos. El alto ejecutivo del reconocido Centro, Shakeel Kadri ha estado expandiendo CCPS a nivel mundial e impulsando la Misión de CCPS para minimizar los incidentes de seguridad de procesos significativos a nivel mundial.

También está previsto que compartan conocimientos y experiencias en la temática planteada el Ing. Pablo Liscovsky (Decano de la UTN – FRN), Marvin B Szoychen (CCPS Latin American Regional Manager) y especialistas de empresas líderes como YPF, Chevron y Cargill.

El objetivo de la iniciativa es incrementar la concientización y el conocimiento en seguridad de procesos a través de charlas y debates, con la participación de reconocidos especialista locales e internacionales cubriendo los distintos aspectos y elementos de un sistema de gestión en seguridad de procesos. Esta propuesta, está destinada a promover y diseminar a todo nivel académico, industrial, autoridades, población en general, la Seguridad de Procesos como un valor fundamental para garantizar la continuidad y la seguridad de todas las actividades y la importancia de la incorporación dela temática en la formación de estudiantes de ingeniería.

Según adelantaron los organizadores, a lo largo de los diferentes encuentros previstos en este ciclo, las presentaciones abarcarán todo tipo de industrias gas y petróleo, agroalimenticia, energía, química, y a todo tipo de actividad como la fabricación, almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas susceptibles de tener accidentes de seguridad de procesos.

Los interesados podrán inscribirse en forma gratuita, completando vía formulario (https://forms.gle/gyvy9dBTBw2GBPB77) y una vez inscriptos se les enviará el acceso a la plataforma Teams.

Detalles

Fecha:
7 octubre 2020
Hora:
16:00 - 17:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://forms.gle/gyvy9dBTBw2GBPB77

Local

VIRTUAL

Organizador

UTN FRN
Ver la web del Organizador
Ir a Arriba