Lanzamos una nueva convocatoria para la presentación de artículos para el libro “Matilda y las Mujeres en Ingeniería en América Latina (parte II)”. Se trata de una segunda parte de esta publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería (LACCEI) que busca visibilizar el rol de la mujer en la ingeniería y motivar a las jóvenes latinoamericanas para que puedan ver a esta carrera como una opción para su propio proyecto de vida.

La convocatoria está dirigida a Mujeres Ingenieras que hayan desarrollado su profesión en el campo de la industria y la acción social.

Tipo de artículos: Deberán ser inéditos y de autoría propia, con hasta dos co-autores.

Enfoques:

  • Reflexión o discusión
  • Historias de vida
  • Anécdotas
  • Biografías
  • Investigaciones

 

Luego serán evaluados por un Comité Editorial y los compiladores generales del libro. La publicación se distribuirá gratuitamente en formato digital bajo licencia “Creative Commons”, llevará el sello editorial de CONFEDI y LACCEI, tendrá ISBN y los créditos correspondientes.

Fecha de presentación: Hasta el 10 de febrero de 2020.

Más información y envío de artículos: matilda@confedi.org.ar

 

[btn href=»https://confedi.org.ar/download/LibroMatilda2Pautasparaelarticulo.pdf» color=»red»]Pautas para escribir los artículos[/btn]