Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este webinar «Gestión de la corrosión – Caso: Complejo Industrial La Plata (Refinería YPF)» es parte de las actividades previas de la Jornada de Ingeniería en Materiales, que lleva ya su cuarto año consecutivo en la Universidad Nacional de Avellaneda y fue concebida por los alumnos de la carrera, apoyada por sus autoridades, docentes y personal no docente también, donde todos colaboran de la mejor forma para hacer de ese evento un reflejo de lo que podemos hacer.

Entre todos vamos construyendo año a año este evento que cada vez crece más, pero este año, estamos particularmente muy contentos de que se nos haya unido a la organización la Universidad Nacional de La Plata, a través de su Facultad de Ingeniería con su carrera Ingeniería en Materiales. Es un trabajo que venimos desarrollando hace más de un año, intercambiando conocimiento y trabajo entre alumnos y directivos. Creemos fielmente que este camino es el verdadero para la educación pública en la Argentina, donde la movilidad de saberes y de recursos humanos va a ser fundamental.

Los invitamos a participar y sumarse a nuestra jornada, ya sea como oyentes o como presentadores de trabajos de investigación. En esta página podrán encontrar toda la información necesaria para concurrir.

«El conocimiento científico está en perpetua evolución, cambia de un día para otro» – Jean Piaget

Detalles

Fecha:
16 octubre 2020
Hora:
18:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://jornada-de-ingenieria-en-materiales.webnode.com/conferencias-2020/

Local

VIRTUAL

Organizador

UNDAV DTyA
Ver la web del Organizador
Ir a Arriba