65°Asamblea plenaria-web

Convocamos a todos los socios a participar de la realización de la “65° Reunión y Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo de 2019, organizada por la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN.


En el marco de este evento y con el propósito de seguir mejorando la calidad de la educación en ingeniería en nuestro país, el viernes 24 de mayo por la tarde, se realizará el “Taller: Gestión para el cambio”, destinado exclusivamente a decanos y dictado por el Ing. Uriel Cukierman.

El proceso de adecuación y adaptación a los estándares de segunda generación propuestos por el CONFEDI en el Libro Rojo enfrenta a las facultades de ingeniería del país con la necesidad de promover y gestionar importantes cambios tanto a nivel institucional, como a nivel docente y estudiantil.

El objetivo de este taller es el de analizar cuáles son estos cambios y cómo promoverlos y gestionarlos con efectividad para que resulten en una mejora de la enseñanza en ingeniería.

El evento requiere inscripción previa.

INSCRIPCION PRIMERA CIRCULAR Y PROGRAMA PRELIMINAR