Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Esta convocatoria en la que se seleccionarán aproximadamente 15 Docentes Investigadores de universidades del país, para desempeñarse en esta función, es abierta y vence el 31 de marzo de 2021. La selección estará enfocada a escoger un Editor Asociado por rama de la Ingeniería, con el fin de realizar la gestión de la evaluación de los trabajos pertenecientes a su rama de la Ingeniería. Por ello, cada Editor Asociado será el encargado de seleccionar revisores, para derivarle la evaluación de los trabajos que le haya enviado la Dirección de la RADI. En virtud que RADI edita dos revistas por año, se estima que difícilmente un Editor tenga que gestionar más de 4 trabajos por año.

La Revista Argentina de Ingeniería (RADI) es una publicación científica de prestigio internacional realizada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI). Cuenta con una importante influencia en los ámbitos universitarios y empresariales, marcando los temas de agenda tanto en nuestro país como en la región.

Desde hace años, conforma un espacio para la comunicación científica, y de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación entre la universidad, la industria y el estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería, entre otras temáticas.

IMPORTANTE. Tené en cuenta los siguientes requerimientos, antes de completar el formulario:

  • Leer las Bases para la selección de Editores Asociados de RADI

  • Adjuntar Nota del decano que avala la postulación

  • Adjuntar CVar o SIGEVA

DESCARGAR BASES

Detalles

Comienza:
30 octubre 2020
Finaliza:
31 marzo 2021
Precio:
Gratuito

Local

VIRTUAL

Organizador

CONFEDI
Teléfono
(+54) 11 4952-4466
Correo electrónico
info@confedi.org.ar
Ver la web del Organizador
Ir a Arriba