Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Si bien la ingeniería a menudo se considera un campo dominado por los hombres, más mujeres se encuentran en carreras de ingeniería. Los ingenieros son agentes de cambio que contribuyen a la solución de los desafíos que enfrenta la humanidad.

“Rising to the Top” ofrece una mirada íntima e inspiradora a las experiencias que han dado forma a las vidas y carreras de mujeres líderes en ingeniería de todo el mundo, desde Sudán hasta Chile y Malasia. Se comparten abiertamente sus viajes personales en estas páginas, las autoras esperan no solo inspirar a la próxima generación de líderes en ingeniería, sino también brindar información valiosa sobre los desafíos que enfrentan las mujeres ingenieras en todo el mundo y las oportunidades que tienen para aprovechar.

“Rising to the Top” deja en claro que las mujeres líderes en ingeniería no solo son esenciales para el avance de todas las sociedades, están aquí para quedarse.

Los invitamos a unirse a nosotros al conversatorio moderado por Martha Rubiano y Jesennia Cardenas, autoras de la primera edición de “Rising to the Top”, quienes participaran con cuatro autoras quienes compartirán sus historias, luchas y triunfos.

En este espacio además se tendrá un homenaje a Lueny Morell autora del libro, donde Uriel Cukierman y Eduardo Vendrell traerán a nuestra memoria a una mujer que trabajo por la educación en ingeniería como pilares fundamentales para el bienestar económico y social, y como cofundadora de IFEES, GEDC y SPEED.

KARIN SAAVEDRA
Chile

MARIA JOÃO VIAMONTE
Portugal

TANIA CRISTINA D’AGOSTINI BUENO
Brasil

ADRIANA PÁEZ PINO
Colombia

MARTHA RUBIANO GRANADA
Colombia

JESENNIA CÁRDENAS COBO
Ecuador

Detalles

Fecha:
16 octubre 2020
Hora:
11:00 - 12:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://register.gotowebinar.com/register/2784102389639379982

Local

VIRTUAL

Organizadores

GEDC
IFEES
Ir a Arriba