Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Departamento de Tecnología invita a la Comunidad al 1er Webinar de la División Tecnología de Alimentos: «Los Alimentos y su impacto en el comportamiento alimentario” que desarrollará el Miércoles 2 de septiembre de 2020, de 17.00 a 19.30 hs. La actividad tiene por objetivo ofrecer un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias e ideas, vinculadas a la temática del webinar. Cuenta con Aval Académico Disposición PCDDT N° 36/20 y se extenderán certificados de asistencia.

DESTINATARIOS:
– Estudiantes de carreras de pregrado, grado y de posgrado afines a la Tecnología de Alimentos y a la Nutrición, Medicina, Bioquímica, Enfermería y otras Ciencias de la Salud.
– Docentes universitarios.
– Profesionales y técnicos de los ámbitos productivo, de organismos de control, centros o institutos de Investigación, y de otras áreas afines con interés en la temática del webinar.

El Webinar se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, a través de la Plataforma de Videoconferencias Zoom y la inscripción se realizará a través de un formulario de Google que próximamente esta disponible.

A fin de realizar la inscripción ingresar a: Formulario de Inscripción al Webinar

Detalles

Fecha:
2 septiembre 2020
Hora:
17:00 - 19:30
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
http://www.tecnologia.unlu.edu.ar/?q=node/58

Local

VIRTUAL

Organizador

UNLU DT
Ver la web del Organizador
Ir a Arriba