Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante la decimosexta edición de ExpoProyecto del 9 al 13 de noviembre, con la exhibición de los desarrollos tecnológicos realizados por docentes y alumnos, a través del sitio web de la feria, el canal oficial de YouTube e Instagram TV.

Durante el evento, también se realizará un ciclo de charlas y entrevistas con profesionales del ámbito sobre temas de interés de las distintas Carreras del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnologías (DIIT). El cronograma de actividades estará disponible en la página en la previa del comienzo del evento.

Cabe aclarar que, debido al contexto de pandemia, este año no tendrá lugar la exposición de trabajos de las escuelas secundarias técnicas de La Matanza y distritos aledaños que se realiza, habitualmente, en paralelo a la feria. Esperamos que el año que viene podamos retomar esta actividad, que muestra el empeño y la creatividad de los alumnos y las alumnas que, cada año, nos sorprenden con sus proyectos”, señalaron las autoridades departamentales.

Para participar de la ExpoProyecto 2020, podés hacerlo a través del sitio https://expoproyecto.unlam.edu.ar/; Instagram (@diitunlam) o el canal de Youtube (DIIT UNLaM).

Detalles

Fecha:
12 noviembre 2020
Hora:
15:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://expoproyecto.unlam.edu.ar/

Local

VIRTUAL

Organizador

UNLAM DIIT
Ver la web del Organizador
Ir a Arriba